Indicaciones SkinMatrix de Rejuvenal:
SkinMatrix ha sido diseñado para mejorar el aspecto de la piel. Construye y evita la degeneración del colágeno. Gracias a la combinación de los ingredientes, el SkinMatrix tiene beneficios como ayudar a mejorar la calidad de la piel antes y después de hacerse un tratamiento estético o quirúrgico, prevenir el envejecimiento cutáneo, mejorar el tejido y ayudar a las pieles que comienzan a sufrir síntomas de envejecimiento.
Todos estos beneficios gracias a las funciones de sus componentes, algunos de los más importantes son:
- Tri-péptidos de colágeno de pescado: la nutrición perfecta para devolver la elasticidad a la piel. Además, obtén un lifting natural gracias al colágeno.
- Cartílago de pescado (Cartidea): Hidrata y le da volumen a la piel que estimula los fibroblastos para producir más colágeno, mejorando la salud de la piel.
- Ácido hialur: produce nuevos proteoglicanos, obteniendo más volumen e hidratación en la piel.
- Glucosamina: comúnmente empleada para la artritis y artrosis, ya que favorece el desarrollo de tejidos cartilaginosos. Además, conribuye en la proliferación celular y reparación de tejido dañado.
- Condroitin: importante glucosaminoglucano sulfatado que aporta al cártilago propiedades mecánicas y elásticas.
- Metilsulfonilmetano (OptiMSM): es un compuesto que ayuda a mejorar la flacidez de la piel, no solo fortaleciendo el tejido colectivo sino ayudando a eliminar materias tóxicas del cuerpo.
Modo de empleo SkinMatrix de Rejuvenal:
Tomar después de las comidas. Dosis: 3 a 6 tabletas al día.
Presentación SkinMatrix de Rejuvenal:
Se presenta en tabletas. 90 unidades.
Información nutricional SkinMatrix de Rejuvenal:
Ver tabla:



Reviews
There are no reviews yet.