El Agua Micelar de La Roche-Posay está especialmente indicada para pieles sensibles
El Agua Micelar de La Roche-Posay garantiza un perfecto desmaquillado de la piel cuidándola y protegiéndola gracias a su pH fisiológico. Indicada para rostro, ojos y labios, el Agua Micelar de La Roche-Posay trata con total suavidad las pieles sensibles. Purifica, calma y protege en un solo gesto sencillo; basta con humedecer un algodón en agua micelar y aplicarlo sobre el rostro, ojos y labios para una perfecta higiene diaria. No es necesario el aclarado posterior.
El Agua Micelar de La Roche-Posay es muy hidratante e incorpora Agua Termal de La Roche-Posay, por lo que es perfecta para pieles sensibles. Incorpora un ligero perfume y contiene glicerina para mayor suavidad en la piel.
Características del Agua Micelar de La Roche-Posay
– Alto poder desmaquillante.
– pH fisiológico.
– Agentes tensioactivos desmaquillantes seleccionados para una tolerancia óptima.
– Sin jabón. Sin alcohol. Sin colorantes. Sin parabenes.
Modo de empleo del Agua Micelar de la Roche-Posay:
Aplicar con la ayuda de un algodón sobre la piel del rostro, ojos y labios. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. No aclarar posteriormente.
Presentación:
Se presenta en envase de 750 ml. con dosificador.
Cómo funciona un agua micelar
Las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación con una acción magnética; es decir, podríamos decir que «atrapan» las partículas de grasa como si fuera un imán, a la vez que «repelen» la humedad para dejarla en la piel. Esto hace que limpien en profundidad sin irritar.
La aplicación de las aguas micelares es comodísima. Basta con una pasada con un algodón empapado en agua micelar para limpiar perfectamente tu piel, dejando el rostro desmaquillado y sin irritaciones. A continuación se puede aplicar el tratamiento de belleza habitual.



Reviews
There are no reviews yet.