La máxima potencia en protección solar en Heliocare 360º formato Gel.
El Gel de Heliocare 360 ofrece una textura gel ultrafundente, de rápida absorición y sin brillos para la máxima cobertura frente a las radiaciones UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible.
Heliocare 360º neutraliza los radicales libres gracias a su potentísimo complejo antioxidante Femblock, Vitamina C+E y té verde. Repara los daños en el ADN a través de Roxisomas.
Indicaciones:
Heliocare 360º está especialmente indicado para personas que buscan protección total: embarazadas, pieles sensibles o alérgicas al sol, pieles con desórdenes pigmentarios, fototipos claros, o personas que deseen prevenir el fotoenvejecimiento de la piel.
Heliocare 360º es la gama más completa de protección solar. No sólo aporta protección frente a los rayos UVB y UVA, también frente a otros responsables del daño solar: la radiación infrarroja-A y la visible. Heliocare va más allá del concepto de SPF y ofrece la más alta protección con la cobertura más amplia, protegiendo frente a todos los tipos de racionales.
Heliocare 360º además, se presenta en texturas sorprendetes ultraligeras, que permiten maximizar la acción fotoprotectora. Heliocare 360º neutraliza el daño solar, repara la piel y ofrece la más alta protección.
Por ello, Heliocare 360º está especialmente recomendada para pieles sensibles, intolerantes al sol, alergias, melasmas, fotodermaotsis, incluso a aquellas personas que buscan cobertura más amplia para prevenir el fotoenvejecimiento.
Presentación de Heliocare 360º Gel
Se presenta en envase de 50 ml.
Modo de empleo
Recomendado para los tipos I, II y III de piel, también para su uso en playa, montaña, nieve, deportes acuáticos, deportes y trabajos al aire libre. Aplicar Heliocare 360º en el rostro, cuello y escote y en las zonas de exposición solar. Renovar su aplicación cada 2 horas.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.