Epaplus y las articulaciones
La articulación es la unión entre dos o más huesos con tejido cartilaginoso. Los cartílagos son un componente fundamental, ya que permiten que los huesos no friccionen entre sí, es decir, actúan como «almohadillas» en la unión entre los huesos. Cumplen una función importantísima, ya que amortiguan los golpes cuando caminamos o corremos, por eso el buen estado del cartílago influye directamente en nuestra calidad de vida.
El cartílago puede desgastarse con la edad o con la práctica deportiva; en ese momento aparece el dolor en las articulaciones. Se estima que más del 25% de la población sufre problemas de este tipo, fundamentalmente deportistas y personas de edad avanzada.
El cartílago está compuesto básicamente de una red de fibras de colágeno y proteoglicanos. Por eso, el suministro de colágeno es importante para prevenir el desgaste de los cartílagos.
El colágeno ayuda a recuperar la elasticidad y disminuye el dolor de articulaciones
El colágeno es la proteína que más abunda en nuestro cuerpo. El colágeno forma parte de los huesos, de todo lo que forma nuestras articulaciones -cartílagos, tendones y ligamentos-, así como de la piel. El colágeno de nuestro cuerpo se va desgastando y deteriorando por un exceso de deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. El colágeno de nuestro cuerpo pierde densidad y flexibilidad y nos hace padecer molestias y dolores en las articulaciones y huesos, así como hace que aparezcan arrugas en nuestra piel.
Los beneficios de una toma diaria de colágeno se resumen en:
– Ayuda a la regeneración natural de tejidos (cartílago, tendones, huesos).
– Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones.
– Ayuda a prevenir y recuperar las lesiones deportivas.
– Contribuye a mejorar el aspecto de la piel, uñas y cabellos.
El ácido hialurónico también se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. El ácido hialurónico actúa como lubricante de los cartílagos y los ligamentos, además de estimular la producción de colágeno, principal componente de los cartílagos. Entre otros beneficios, se destacan:
– El ácido hialurónico ayuda a recuperar la viscosidad y la elasticidad. Contribuye a mejorar la movilidad de la articulación.
– Actúa en las articulaciones como lubricante de cartílagos y ligamentos. Tiene un efecto protector frente a caídas, saltos, etc.
– Estimula l aproducción de colágeno, el principal componente del cartílago.
El ácido hialurónico que aporta Epaplus Colágeno + Hialurónico ayuda a recuperar la elasticidad y viscosidad de las articulaciones y disminuye el dolor mejorando la movilidad.
Epaplus Colágeno + Hialurónico es un complemento alimenticio con múltiples efectos beneficiosos:
Epaplus Colágeno + Hialurónico dosificación
Se recomienda tomar 14 gramos de Epaplus Colágeno + Hialurónico cada día, correspondiente a un cacito raso (1 mes de tratamiento).
Tomar 1 cacito raso al día, preferentemente por las mañanas, disuelto en agua, zumo u otro líquido. Para mejor disolución, se recomienda verter primero el contenido del cacito en un vaso y después añadir lentamente el líquido, agitando con la cucharilla y dejando reposar unos minutos.
Se recomienda agitar el envase antes de hacer la toma del producto.
Es conveniente tomar Epaplus Colágeno + Hialurónico al menos de un mes a tres meses para empezar a notar sus beneficios, principalmente la reducción del dolor en las articulaciones.
No presenta efectos secundarios adversos.



Reviews
There are no reviews yet.