La Crema relipidizante Avène XeraCalm A.D, al igual que el bálsamo y el aceite limpiador, se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia. Este activo hace disminuir el picor (prurito), las irritaciones y la inflamación debidas a una respuesta exagerada de la piel ante los estímulos externos. Además la crema Xeracalm lucha contra la sobreinfección bacteriana ya que sirve de estimulador de la inmunidad innata.
- Los Cer-omegas: nutren y reparan la piel y ayudan a recuperar la barrera epidérmica.
- El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante.
La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel » ya no pica más”.
Fórmula no agresiva de la crema Avène Xeracalm
La Crema relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulada para las pieles con sequedad moderada del bebé, niño y del adulto:
- Pieles con tendencia atópica
- Pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea.
- Pieles secas por naturaleza
Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.
Cómo usar la crema relipidizante XeraCalm A.D
Uso: Aplique la Crema relipidizante Avène XeraCalm A.D, 1 – 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpias con el Aceite limpiador relipidizante Xeracalm A.D. Después de su utilización, quitar el excedente del tapón del producto y cerrar.
Envase: tubo 200 ml



Reviews
There are no reviews yet.